ASIA

La herramienta a través de la cual se llevan a cabo todas las implantaciones de zodeex es una Arquitectura de procesamiento masivo de datos en la nube. El núcleo de esta Arquitectura está basado en un sistema algorítmico de Inteligencia Artificial que provee de servicios de inferencia personalizados. Esto supone un gran avance  con respecto a los sistemas de Big Data y mejora enormemente el aprovechamiento de la gran cantidad de Información que se genera y se recoge actualmente en todos los ámbitos, tanto empresariales como institucionales y sociales.

La facilidad de configuración de estos servicios es total (dado el alto grado de versatilidad que tienen), ya sea de cara a la inclusión en Servicios Tecnológicos más amplios o de cara a la atención directa al cliente final, bien se trate de un modelo de negocio B2B o B2C.

La estructuración de la Arquitectura se divide en módulos orientados a cada una de las partes del ciclo de tratamiento masivo de datos: extracción, estructuración, almacenamiento, procesamiento, enriquecimiento y servicio.

Esta Arquitectura descrita tiene el nombre de ASIA (Arquitectura de Software de Inteligencia Artificial) de Zodeex. Su sistema algorítmico es de creación y desarrollo propios y constituye un notorio avance con respecto a los sistemas actuales de Big Data y Cloud Computing.

Si desea más información sobre ASIA y nuestro Catálogo de Servicios le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.